¿Quienes Somos?

La Iglesia de la Santa María es una Organización Sin Ánimo de Lucro que reivindica: “La Legalización del Cannabis como Mejor Forma de Lucha Contra el Narcotráfico y para que esta Santa Planta Pueda Beneficiar a la Sociedad”, compuesta por hombres y mujeres, mayores de 18 años, pertenecientes a distintos ámbitos y entornos sociales, pero con objetivos y pasiones comunes, que hemos decidido de esta forma tan singular rendir Honor y Pleitesía a Nuestra Santa Planta. Abierta a Todas las Personas de Todos los Países, Razas, Etnias y Religiones!

Nuestra Misión:

La Misión Principal de la Iglesia de la Santa María es la de Educar sobre la Historia, Usos, Leyes, Noticias y Oportunidades que Ofrece esta Planta Sagrada a la Humanidad y Trabajar por su Legalización Global.

Visión:

Nuestra Visión es la de Un Mundo Donde Cultivar, Distribuir, Vender  y Consumir Cannabis sea 100% Legal. Y esta es la Motivación Principal que Mueve a Nuestra Iglesia y por la que Trabajamos y Luchamos Cada Día Hasta Que Sea Una Realidad!

Valores:

• Honestidad
  • Solidaridad
  • Hermandad
  • Transparencia

Objetivos:

• Informar Sobre los Usos Medicinales y Recreativos del Cannabis.
  • Ayudar a Usuarios Medicinales de Cannabis.
  • Fomentar el Cultivo de Cañamo y el Uso de Productos Derivados.
  • Fomentar la Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios e Industrias a través del Cannabis Sativa en el Ámbito Local, Regional, Nacional e Internacional.

¿ Te Parece Interesante y Te Gustaría Apoyar este Proyecto ?

Haciendo una Pequeña Donación en el Siguiente Botón Verde estarás Apoyando un Gran Proyecto Social y una Gran Causa que nos Beneficiará a Tod@s!

Muchas Gracias!

Salud y Buenos Humos Herman@!

Yo Quier Apoyar